martes, 17 de mayo de 2011



Tengo ganas de encerrarme hasta descubrir que es lo que quiero. No es que tenga confusión, sólo las dudas de siempre, sumado el gran porcentaje de voces ajenas y conocidas que lejos de poder ayudarte, te confunden. Este impulso es involuntario, por instantes no me importa. Me siento bien (a pensar de esta enfermedad que vino a molestarme seguramente por unos días). La razón tiene razones que tampoco el corazón entiende. Quizas esperabas una respuesta, y quizá la respuesta implique siempre una nueva pregunta. Quizá sea la necesidad de ir más allá y seguir buscando. Quizá la búsqueda sea la manera, verdadera y única respuesta a esto♥.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo... he estado escribiendo un poco sobre esto en www.poesiayalma.blogspot.com si quieres pasarte y darme una opinion seria muy bueno... Besitos que andes bien!!!!

BRUNO dijo...

I can't read what you wrote, but that teacup is really awesome, haha! ;D

BRUUN
http://www.thefierceblogger.com

Liis. dijo...

Me gusta tu blog! te sigo :)

Publicar un comentario