jueves, 12 de mayo de 2011


A U C H H H H H


Cosas que caen por su propio peso, no existe la garantía emocional ♪ Que disciplina que tengo que meter ultimamente. Me gusta trabajar con conceptos que marquen una identidad más allá de lo que digan los falsos gurúes de la moda. Estoy por la mitad de la colección y me encanta, me da intriga saber como va a terminar todo esto.
Pensamiento sociopolítico me esta esperando. Lo percibo como un mal menor. En tanto los vaivenes del mundo me dicen que tengo que preouparme un poco más por todo eso que estoy descuidando, gente que te quiere, la de siempre, la de todos los días. Una cosa es segura: no soy una persona estable, no puedo imponerme un horario o compromisos irremediables.
Me creo libre, voy y vengo, avanzo y retrocedo, y a la primera de bajón me quiero pegar la vuelta, y ahí estan ellos de nuevo.
La realidad es que, hay reglas, que poco a poco se van perdiendo. Como la autoridad, los límites (si es que aún existen) y problablemente hoy la disparidad hace que cada uno se haga cargo de su rumbo.
Subamos la música, que me quedan 10 minutos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario