viernes, 1 de abril de 2011

Trabajo práctico N°1 .

Redacción I.

Presentación.

Destéfano M.Victoria.


Soy María Victoria Destéfano, aunque prefiero evadir el primer nombre. Mi mundo se resume en tres palabras: comunicación, moda y actuación. Cada una de ellas me deja algo para la vida, individualmente como en conjunto.

Cuando se piensa a futuro, muchas personas sueñan con ser estrellas del cine y la televisión, celebridades y millonarios, otros tantos con ser abogados, arquitectos o psicólogos de renombre. Mi sueño siempre se limitó a ser editora de mi propia revista. Darme ese espacio para combinar y exponer todos aquellos conocimientos que yo juzgue de interés bajo mi criterio, bueno o malo, pero mío.

Uno puede tener una mirada positiva o negativa ante la vida, yo me mantengo escéptica para poder decidir con arbitrariedad.

Soy una persona inquieta, extrovertida, a la que dentro de su medida inmadurez le gusta experimentar cosas nuevas. Es por eso que luego de mucho dudar, elijo Comunicación Social.

No es raro que en la búsqueda de una mayor productividad y eficiencia, recargue mis programas para el día, saque conclusiones apresuradas, pase por alto cosas que en realidad deberían tener más importancia. Sin embargo, soy firme en lo que quiero y creo. Creo en la música como arte directo y expresión de la libertad. Creo que hay que soñar, apostar a lo utópico, lo ilógico y lo sensacional. Creo que para ser feliz hace falta correr riesgos y yo que lo dejaría todo por lo poco que dura un sueño.

6 comentarios:

Rochi♥ dijo...

Yo tambien sueño con sacar a la venta mi propia revista hace poco empece a diseñarla y apenas tengo 20 paginas,Comparto totalmente con vos la parte de apostar a lo utópico a lo ilógico! Un beso grande genia :)Suerte!

Anónimo dijo...

Yo hubiera dicho lo mismo... arriba los sueños!!! Ojalá los concretemos, solo hay que ser positivos... no hay nada imposible...
besitos gracias por seguirme!!! :)

Aprendiz de Bruja dijo...

Yo me llamo María Florencia y también odio usar el primero jaja :) hermoso el blog. Te sigo
xoxo

Taun We dijo...

Me encanta la última frase, esta genial tu blog.

Saludos.

www.taunwe.blogspot.com

Sof. dijo...

Lindo blog, te sigo:D

www.superlogicosi.blogspot.com

Fabiana dijo...

Uno puede tener una mirada positiva o negativa ante la vida, yo me mantengo escéptica para poder decidir con arbitrariedad.
Muy buena frase :)
Te sigo (:

http://mimaneradejugar.blogspot.com/

Publicar un comentario