viernes, 8 de abril de 2011


Con el tiempo aprendí que soy yo la que maneja los tiempos. Hoy prefiero no saber nada de el ¿Para qué? Mi declaración, un empujón más y ya casi tocamos fondo. Un vacio, el himno internacional de la cobardía, es poco el aire puro, en parte culpa de los dos. Una copia que olvidaste allá, que el fantasma de un pasado no dejó pasar.
No deberias intentar aparentar interes por algo que esta a punto de cerrar. Tantos dolores de cabeza, tardes con la triste paradoja de existir, letras de canciones sin terminar, mi egoismo, tu falta de control, la misma historia. Problema del problema. Serie de contradicciones, pero aca estoy, parada en el mismo lugar, dispuesta a escuchar excusas. Yo pienso que, cada palabra vale, cada acto arma y desarma, hay sonrisas que abren posibilidades, hay acceso a lo irreal. No pienso espantar ilusiones de un por venir. Déjame sentir, déjame llenar.

6 comentarios:

Lulai Leo dijo...

Wuauuu facinante creo que tiene mucha razon y bue!!!!

Sab~ dijo...

MeEncanto, me encanta tu blog, Besote! :)

Rochi♥ dijo...

Simplemente me encanto! un beso enorme linda ♥

. dijo...

sin palabras, genial lo que escribiste, besos!

http://aamericanidiott.blogspot.com

-Lali,

Amélie dijo...

Love your blog!

missydaisyrocks.blogspot.com

Miss Brightside dijo...

me encanta el bloG :)
te sigo!

Car

Publicar un comentario