jueves, 28 de abril de 2011

PALABRAS ETERNAS

Una conversación que empieza sin ningun tipo de trabas uno nunca imagina dónde puede terminar. Me pasó ayer de querer decir mil cosas y sentirme limitada a decir unas pocas. Debe ser que mi centro esta acá, al sentarme con una hoja y papel.
Llegamos a un tema fuerte, casi siempre lo hacemos, pero esta vez aún más: La enfermedad. Considero que los dos teniamos nuestra propia definición ante la palabra, y vaya palabra. Yo creo que las vivencias hacen más subjetivas nuestras dimensiones, cuando podemos hablar de algo que vivimos, llevamos cierta carga de emotividad que se nota. Realmente se nota.
Son preguntas que quedan sin respuestas, son realidades aparentemente contradictorias, es naturalmente injusto. Sentir y ver como poco a poco se van las personas que uno ama no se conecta de ninguna manera a mis filosofías de vivir amar y disfrutar, porque esas personas estan en ese día a día, y por más que el tiempo ayude a calmar dolores no los apaga. Será que nunca aprendí a superar la perdida de la gente que amo.
Hablo de que mis límites no son más que aquellos que quiero poner y la realidad te obliga a escoger. Porque hay cosas que de verdad no tienen explicación y uno no tiene más opcion que aceptarlas.
Puede que a partir de hoy, vuelva a creer en la eternidad de las palabras. Una de las pocas significaciones eternas, diria mi abuela.
Jurar amor eterno, implica un principio de valor y cierto grado de estupidez.
Inventar una historia, implica un principio de técnica y cierto grado de creatividad. Mentir, implica un principio de hipocrecía y cierto grado de veracidad. Hablar de un hecho real, implica coraje y revelación. Enamorarse, implica un principio de aventura y compromiso. Olvidar, olvidar sólo olvidan los cobardes. Pero escribir, cuando el cuerpo y el alma no responden, no implica nada.
Literalmente, es pura entrega, es pasión mezclada con dolor. Es entender que no existe nada, que estamos desnudos en un mundo consumido por la materialidad y que sólo lo que no se ve es verdaderamente vivificante.
Hoy entiendo todo, o no entiendo nada. Hoy sólo vivo por aquello que me hace vivir. Hoy sólo quiero personas, sólo quiero palabras,música y amor. Hoy tuve un sueño eterno y firmé el contrato de nunca despertar.

4 comentarios:

Mi pequeña fantasía dijo...

Cierto k la palabra enfermedad es dura para aquellos k han perdido a alguien y no tanto para otras. Pero creo k hay que vivir para uno misme e intentar vivir para ser felices :D

Me encantaria que te pasaras por mi blog, es una novela on-line y me gustaria que le dieras una oportunidad pliis (>.<)
Muchos besotes y disfruta!

Edga_Azul** dijo...

Hoy solo quiero personas, música y amor ¡DIOS! te sigo!
http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

Faraway dijo...

Olaaaaaaaaaaap me encanta pasate cuando quieras
http://crazyandhappyworld.blogspot.com/

Edga_Azul** dijo...

es preciosa la entrada, me identifico un montón... (L)
estoy segura q te gustaría la mía de Miradas q acabo d escribir, tiene mucho q ver con esto ^^
1 besito

Publicar un comentario