jueves, 25 de marzo de 2010

Una vez más sentada frente al cuadrado o más bien al rectangulo infernal, que consume horas de mi vida sin darme cuenta, aunque por otro lado es una fuente de información y conocimientos a escala mundial. Es un medio de comunicación masivo y creo que si no fuese por la computadora hubiese perdido contacto con una lista extensa de personas que por diversos motivos no puedo verlas seguido. En fin, no estoy dando una clase especial de informática ni nada por el estilo, asi que vamos a dejar de lado los conceptos para tomar un descanso. Okey, ya lo tomé. Debe ser que siempre los jueves me traen buen humor, las mejores asignaturas en la jornada escolar, tiempo para hacer lo que me gusta (que no quiere decir que los demás días no haga las cosas que me gustan, si no que hoy las hago sin un horario establecido. En fin, amo los jueves y me voy a disfrutarlo ! Quizá vuelva más tarde con alguna de mis reflexiones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario