viernes, 26 de marzo de 2010

La previa (a dormir)

Noche de viernes, y ahí se abre otra ventanita con el mismo interrogante que las seis anteriores: Vico ¿salís hoy? y otra vez dando las explicaciones de que odio rotundamente salir los viernes. El viernes es para dormir hasta que se te hinchen los ojos jajaja, y acá estoy esperando que al menos sean las 2 , para escuchar a mi mamá insistente como la publicidad de twistos, 'apaga la compu y anda a dormir' y un poco la entiendo porque la altera el ruidito del teclado, llega un punto, a cierta hora de la noche que ya todo te resulta molesto como esa fucking interferencia de radio en el parlante de la pc. Hablando con la gorda de mi mejor amiga, diciendo frases sin coherencia o pasandonos pedasos de historial que marcan historia y nosotras entendemos- sofi cantandome la champion con el microfono (que no soporto más), sebastian entrecortado y con papel de victima, Lucas que llora por central jajaja, y este mati que me hable 456 publicaciones en el facebook, yo también te quiero mejoramí. Okey, no esta tan mal dentro de todo, pienso quedarme navegando en la web unos instantes más e introducirme en lo más profundo de los sueños en poco menos de media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario