jueves, 11 de marzo de 2010

Es lindo empezar desde cero a veces, y así decidí hacerlo. Un borrón y cuenta nueva selectivo. ¿Selectivo? Sí, porque hay cosas que no quiero borrar de mí.. simplemente son parte de mi día a día, personalidad y vida. Y nada mal comenzar a escribir en un nuevo espacio, dónde voy a plasmar gran parte de los pensamientos u ocurrencias del momento, no se asusten si no todo es racional pero así soy yo, una loca buena .. que le gusta escribir, actuar, gritar cuando es necesario, divertirse, compartir con amigos, patinar, y la moda siiiiiii la moda sobre todas las cosas, está Dios y después la moda, seguir inventar recrear volver cambiar moda, en cada uno de sus aspectos y puedo seguir, pero tampoco quiero ser pesada conmigo misma, peresco una egocentrica alabando cada uno de mis intereses!! Bueno .. después de todo el blog es mío ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario