miércoles, 16 de febrero de 2011


De la vida y mis ideas un poco desordenadas

Cuando te sentas con ganas de escribir, principalmente es porque estoy sobrecargada de emociones que no siempre suelen ser positivas pero por suerte en este momento si las son.
I kissed a girl de Katy Perry no esta en mi lista de reproducción diaria y mucho menos en mi música habitual pero te sube las ganas de bailar, de deslizarte en una pasarela infinita, de estar y no estar (bueno eso ya es mío, dudo que la canción llegue a eso) .. Ahora un poco de Amy Winehouse. Sonrio al escribir. Parece que todo quiere salir bien. Lindo día, di mi cuarta visita a la Universidad, me gusta decirlo, ya que aún pueden ser contadas las veces que di mi presencia y en un tiempo ya sera tan habitual como las pisadas en mi ex colegio. Es raro, super. Como la sensación que experimentas en un deporte extremo por dar un ejemplo directo, se trata de dejar atras toda una historia, sumergirte en plenos cambios. Cambia el lugar, cambia la gente, el estudio, los horarios. Es elegir un camino o más bien armar el tuyo. Yo decido transitar el de la comunicación, a mi manera sin dudas.
Otro tema que me da vueltas en la cabeza hace un buen tiempo es el hecho de hacerme un tatuaje. Lo vengo dialogando conmigo misma hace rato y la verdad es que tengo miedo. Y no miedo al dolor porque sería lo de menos en este caso, me frustra no poder decir completamente segura que lo que el día de hoy decida siga gustandome en 4, 5 años más adelante. De eso se trata en realidad, llevar una marca en la piel, pero de algo que valga la pena, algo de lo que me sienta completamente segura y feliz de llevar conmigo. Nada de siluetas o dibujos de moda que de un momento a otro se tornen vacios.. Definitivamente voy a terminar por tatuarme una frase, algo sintético pero a la vez profundo que tenga algo de mi, unas palabras porque son la razón de mi existir y quién dice alguna que otra mariposa o pájaro, por el hecho de que se asocian directamente con la libertad, el volar. Y se necesita libertad para volar a nuestros sueños.


http://www.flickr.com/rockrockme


1 comentario:

Utu decide soñar dijo...

Dale un par de vueltas a lo del tatuaje :) Si yo me hiciera uno, creo que seria algo muy pequeño o una frase como bien dices .

Muchas gracias por seguirme !De verdad lo aprecio un monton, besitos y saludos ♥

Publicar un comentario