martes, 15 de febrero de 2011

Al Límite!!!!!!!!!!!!!!

A veces siento que mi cabeza esta al límite o que por momentos podría llegar a explotar en mil pedazos. Después vuelvo a la idea de que eso no estaría muy buena onda porque tengo demasiadas cosas por hacer, que por razones obvias, no pude concluir en una corta vida de 18 años sobre la tierra. De todos modos si no llegara, preferiría rencarnar nuevamente en un cuerpo humano, no en un perro ni un arbol. Porque digo un perro y un árbol, no sé, son las dos primeras que se me vinieron y sólo las escribí. Debe ser un poco este dub denso, pegajoso, orgánico que te saca de lugar, pero estoy bien. Tengo mis rayes momentaneos. Tendría que salirme un rato al sol, porque mientras todos lucen sus cuerpos dorados de verano, la loca parece que trabaja en un taller clandestino con la comunidad boliviana, y no estoy discriminando [me atajo antes que me batan alguna los ignorantes que sólo tienen ganas de joder, es una realidad que alberga a un gran porcentaje de bolivianos en la argentina en millones de mugrientos talleres textiles clandestinos donde trabajan hacinados y sin descanso]. La idea tampoco era hablar de los bolivianos, pero cuando uno se va por las ramas, se va por las ramas. Y si estan alterados como yo, escuchen un poco de fever ray o peguen un dance afrobeat que van a llegar al tope de energía vital, la música más potente que mi cuerpo haya sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario