jueves, 15 de abril de 2010


La experiencia, resumida en palabras

Cuantas mentes que parecieran vacías (y digo parecieran para no ser tan dura) , aún más .. tomando en cuenta que aparentemente suele estar bien, ¿que tipo de disfraz tienen que usar para sentirse bien? Seguramente conforme a lo que el mercado decida cada temporada. Es que ya no es asunto de gustos, ya no importa si se siente. Esa imagen no depende de la forma de como uno se ve, sino de cómo los demás ven. Lista de personas que perdieron esencia de ser, ¿hasta que punto deben pertenecer? Y se ve desde lo lejos un desfile uniformado. Ya no se trata de ser yo, se trata de quién es mejor. Un desfile de pocas ideas, no existe percepción de la propia personalidad, sólo coincidir con la manera en que los demás la consideren. No es fácil desunir los aspectos, sobre todo cuando la presencia del consumo es predecible.
La personalidad denota y connota una importancia relevante en todos los aspectos de una persona, ya sea en patrones de conducta, pensamientos, sentimientos o como uno quiera llevarlo consigo.
Pareciera que viviésemos obsesionados por el deseo de obtener lo material, o simplemente frustrarnos por una necesidad inexistente.
Y ya no soporto ver más dos cosas iguales, hay tiempo, espacio y seguridad para reconstruir lo que pueda distinto, volverlo seguro, aunque no sea para siempre...



  • María Victoria Destéfano

No hay comentarios:

Publicar un comentario