martes, 13 de abril de 2010

Habrá que encontrar el equilibrio, y no caer con decisiones que te nublan el camino.
Tengo firme lo que quiero, tengo firme en lo que creo. Es algo inherente a nuestra condición, tal vez nos equivocamos al tratar de tomar la mejor decisión, convengamos que no todos asumimos las circunstancias de la misma forma, sin embargo vivimos condicionando nuestra esencia a una suerte de 'lo que será, tendrá que ser'.
Yo entiendo que, vivimos tan encerrados en unos mismos que no nos damos cuenta y lo exteriorizamos de otra manera, dejando de hacer, dejando de intentar y pelear por lo que queremos que pase.
Verdades absolutas¿? Aunque vos y yo cambiemos completamente, aunque realmente nos transformemos con relación a lo que éramos, lo que vivimos antes será útil en el camino, pero ello requiere de voluntad y eso no se compra en mercado libre, tiene que nacer de cada uno de nosotros.
La superficialidad de la vida actual hace que la gente se guarde mucho... tengo que dejar de condicionar, de excusarme con mil pretextos , y tratar de llegar más lejos, cada día un poco más.
Llega un momento en el que hay que asumir, hacerle frente a la ansiedad. Cuanto mayor es el anhelo de crecer, más riesgos se tienen que aceptar a menos que poseas tu propia sabiduría, tu propia visión, tu propia claridad, no serás capaz de entender el misterio de la existencia.

M. Victoria Destéfano

No hay comentarios:

Publicar un comentario