lunes, 20 de junio de 2011

Estoy inquieta, generalmente lo soy. Sólo con pensar de que se pasa la vida mientras duermo empieza a no gustarme la idea. De todas formas, se trata de una inquietud distinta, rápida, molesta, me da vueltas, pero tantas que terminé escribiendo al reverso de un flyer de Legends.
¿De verdad que no soy lo que parezco? ¿Será verdad que pienso que soy de una manera y termino manejandome de otra? Hago muchas cosas que no me gustaría que me hagan, me gusta mientras tanto unas cuantas otras que deben estar mal. Doy vueltas y termino siempre en el mismo lugar, con las mismas preguntas que parecen esconder sus propias respuestas. O quizá de eso se trata todo... Yo sola oculto esas respuestas, porque de alguna manera se que estan diciendo algo que seguramente no es lo mejor. Pero sí, ahí estan... ¡MOLESTANDOME!
Creo, después de todo no soy la única afectada. Obvio, como no soy una persona aislada viviendo en la isla Bora Bora en Polinesia, y sí, conviviendo constantemente con gente, gente linda que me hace bien, gente con ideas, proyectos, valores y sentimientos que a veces terminan sacudidos por mis formas de actuar. Y ya se que la solución no es irme lejos como digo siempre, la solución es enfrentarme ¿a mi misma? ¿a esas respuestas que no quiero darme? ¿a quienes terminan involucrados en mis indesiciones? ¿ A personas del pasado que estan más presentes que nunca? ¿a mis propios problemas y limitaciones? ¿A mis miedos? A todo, a cada uno individualmente como en conjunto, sumadas.
Sentarme, hablarme, sentir, vaciarme, y dejar de una vez esa inquietud de la que hablé al principio. Tengo demasiadas preguntas, y sólo tengo que ordenar sus respectivas respuestas.

2 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Tania Luna dijo...

Hay que revolver todo una vez mas para saber que estas haciendo... Desgraciadamente esto ocurre muchas veces pues una vez vacia comienzas genial y terminas meses despues replanteandote todo devuelta... es un circulo vicioso y a todos nos interesa ser mejores personas asi q nos pasa a todos... lo importante es tener los ojos bien abiertos... a veces hay q ser un poquito egoista en esta vida... besitos!!! te espero por mi blog!!! :)

Publicar un comentario