martes, 25 de enero de 2011

Cuantos cambios, que linda y confusa sensación (si, eso sonó muy tan bionica pero entiendan, ellos si son parte de mí). Hace rato no me siento a escribir libre de preocupaciones, vacia de cargas negativas. Y sí, aunque no lo crean hoy escribo sin reproches, sin mensajes ocultos para nadie, hoy escribo para mí. Estoy feliz. Feliz de la vida, de las lindas vacaciones familiares que pasé, de los verdaderos amigos que tengo a mi alrededor. Feliz de sentir que no necesito nada más para ser feliz. Disfrutando de cada momento, adaptandome a los cambios. Interiorizandome un poco con lo que en no mucho tiempo se supone va a depender mi vida que es la comunicación y divirtiendome, como siempre con lo que más amo que es el mundo de la moda ♥. Nada puede ser mejor, nada puede salir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario