martes, 19 de octubre de 2010


Si tenes tiempo de escuchar yo te disparo una señal ♪
Así dice una de mis canciones preferidas, de mi banda preferida (Tan Bionica) y puede que sea una buena frase para comenzar a escribir.

Qué dificil es querer salir de un sentimiento, querer pasar por alto algo que no deja de avisarte que está presente.

Querer y no poder, pensar y no entender, reconocer que las cosas están cambiando. Tengo miedo(mucho).De que se repitan historias, sé que de nada sirven las obsesiones, y por eso es que me escapo tanto de aceptar lo que siento.
A veces tengo tantas ganas de arriesgarme, de soltarme, de confiar, que por experiencia propia se que no es real. Nunca es real, esa es la cuestión.

Confundo las ganas de sentir, con lo que es el sentimiento de verdad. Estoy cansada de los juegos, de las idas y vueltas, de las histeriqueadas en general. Es por eso que prefiero el silencio, la mejor forma de expresar las cosas, a veces no decir nada es decirlo todo. Algunas cosas no necesitan palabras. Y lo mío, quedará en silencio hasta que pueda comprobar si realmente estamos sientiendo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario